Socially awkward conversationalist es una aventura conversacional en la que interpretaremos el papel de un joven durante su primera cita con una chica bastante guapa llamada Aileen.
Nuestro objetivo durante el juego es sencillamente hacer que la cita vaya bien, para lo que podremos escoger siempre diferentes respuestas ante las preguntas que nos haga la chica. Normalmente tendremos una respuesta 'buena' o 'educada', una respuesta 'mala' y una respuesta 'extraña'. Dependiendo de las respuestas que vayamos dando obtendremos un final u otro.
La ideal del juego es que no hay un final bueno o malo. En algunas ocasiones la chica parecerá más complacida, en otros casos estará incluso visiblemente enfadada, e incluso podremos conseguir que nos enseñe una valiosa lección si sabemos qué decirle.
Socially awkward conversationalist es una experiencia jugable interesante, que podremos terminar en poco más de cinco minutos. No obstante, lo mejor es disfrutar de él al menos dos o tres veces para ver todo lo que puede ofrecer.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Socially awkward conversationalist. ¡Sé el primero! Comentar